Preguntas sobre temas administrativos
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Preguntas sobre temas administrativos
Recuerdo del primer mensaje :
Espero que aqui vuelquen todas sus dudas respecto de las cuestiones no estrictamente teoricas ni academicas sino de gestión del curso.
Espero que aqui vuelquen todas sus dudas respecto de las cuestiones no estrictamente teoricas ni academicas sino de gestión del curso.
Re: Preguntas sobre temas administrativos
Mariano queria pedir si porfavor me podrias pasar el link del trabajo practico que dijiste hoy en clase porque no lo encuentro.
Saludos
Saludos
Nadia- Invitado
Hola Mariano, te queria pedir si me podias pasar el link del resumen que hiciste vos de historia economica, del que hablaste hoy en clase. ya lo estuve buscando pero no lo logro encontrar, muchas gracias!
Constanz- Invitado
Constanz ahi va..http://valorydistribucion.blogspot.com/2010/10/apuntes-sobre-el-pensamiento-economico.html
Notas del primer parcial
Mariano, las últimas clases no pude ir por temas personales, y quería saber si ya habías entregado las notas del primer exámen, y de no ser así, saber cuando las estarías dando
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
Micaela- Invitado
Micalela las notas van a estar antes del segundo exámen. no las voy a publicar en el sitio.
slds!
slds!
Mariano no queria agregar un nuevo tema, porque dijiste que no lo hagamos asique te pregunto por acá. Con respecto al capítulo 16 (PBI), al final del mismo, en el subtitulo 'DEL PBI AL PRODUCTO NACIONAL NETO' por ejemplo o 'DEL PRODUCTO NACIONAL AL INGRESO NACIONAL Y EL INGRESO DISPONIBLE' nos muestra una serie de formulas que en clases no las vimos, que importancia le damos a eso?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Nadia- Invitado
Mariano disculpa que te moleste pero hoy llegue tarde a la clase y no pude escuchar el artículo que leiste, podrias adjuntar el link porfavor?
Gracias
Gracias
Nadia- Invitado
Inflación
Mariano te molesto porque no me quedo muy claro, que en el capitulo 23 sobre inflacion dice: 'La inflaciones de demanda y de costos se presentarán como dos fases de un UNICO PROCESO, en la que si bien la inflación de demanda ocasionará incremento temporales en la producción y el empleo, éstos a largo plazo desapareceran.
La duda que tengo es que vos dijiste que esto está mal, siendo así, como seria lo correcto?
Muchas gracias
La duda que tengo es que vos dijiste que esto está mal, siendo así, como seria lo correcto?
Muchas gracias
Nadia- Invitado
Mariano, primero felicitaciones por el nacimiento de tu hija segundo te queria decir que el viernes a las 8:00 comienza la mesa de examen para rendir el segundo parcial de derecho que es oral, y la mayoria tenemos que estar ahi.
Queria saber si estaba la posibilidad de que la entrega de notas sea a las 7:00, muchas gracias.
Saludos
Queria saber si estaba la posibilidad de que la entrega de notas sea a las 7:00, muchas gracias.
Saludos
Nadia- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2