Las dudas sobre Economía Política
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la toma de septiembre de 2010

2 participantes

Ir abajo

Sobre la toma de septiembre de 2010 Empty Sobre la toma de septiembre de 2010

Mensaje  Mariano Vie Sep 17, 2010 10:20 am

Estimad@s en este espacio pueden descargar, proponer o revisar opiniones sobre la toma que esta sucediendo en FyLO. En lo personal me interesan mucho sus opiniones.

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la toma de septiembre de 2010 Empty la toma

Mensaje  gaciela Sáb Sep 18, 2010 1:25 pm

Me paracio muy acertada su postura con respecto al tema,a la vez que muy pobre la explicacion del represente del centro de estudiantes,ante sus requirimientos,y los de algunos alumnos.
particularmente,no estoy de acuerdo con la toma,nos perjudica como estudiantes,ademas de inconsulta y poco representativa.
saludos.

gaciela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la toma de septiembre de 2010 Empty asamblea viernes

Mensaje  Kevin Rother Sáb Sep 25, 2010 8:57 pm

hola mariano te queria comentar que la asamblea del dia viernes votó que la toma sigue por tiempo indefinido. Dado que la ultima "clase" publica no fue fructifera y no por culpa tuya o de los estudiantes, te queria preguntar si hay alguna posibilidad de que subas las respuestas del trabajo sobre los marginalistas como una medida mas para ir avanzando, para seguir comentando dudas y que la clase sea lo mas productiva posible. Sinceramente la ultima "clase" publica fue bastante negativa en especial para la gente que se encontraba más lejos y escuchaba con claridad la "clase" de politica sobre Maquiavelo que se esataba dando. Por eso, no creo que haya sido casualidad, sino causalidad que quienes más participaron fueron los que estaban cerca tuyo. A mi me gustaria saber si no te molestaria que en el post de marginalistas escriba algunos conceptos que llegue a escuchar pero que no podia estar seguro de que estaba anotando bien.

Muchas gracias

Kevin Rother

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la toma de septiembre de 2010 Empty Re: Sobre la toma de septiembre de 2010

Mensaje  Mariano Miér Oct 13, 2010 1:09 pm

kevin supongo que ya lo viste pero por las dudas te cuento que ya publiqué las rtas del trabajo de los marginalistas.

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la toma de septiembre de 2010 Empty Re: Sobre la toma de septiembre de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.