Las dudas sobre Economía Política
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre temas administrativos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Vie Abr 30, 2010 7:59 pm

Espero que aqui vuelquen todas sus dudas respecto de las cuestiones no estrictamente teoricas ni academicas sino de gestión del curso.

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Parcial Economía

Mensaje  Giulianna Cacace Vie Abr 30, 2010 11:25 pm

Hola, Mariano.
Quería consultarte un tema sobre los parciales; si desaprobás un parcial (por ejemplo con un tres), ya recursás la materia? O hay recuperatorio? O se promedia con el segundo parcial?
Gracias!

PD: había puesto esta pregunta en el tema de "preguntas para el primer examen", pero después me di cuenta que creo que es esta la categoría que le compete, pero no puedo borrar la que puse allá. Perdón por la desorganización causada, haha

Giulianna Cacace

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Sáb Mayo 01, 2010 7:48 am

Giulianna Cacace escribió:Hola, Mariano.
Quería consultarte un tema sobre los parciales; si desaprobás un parcial (por ejemplo con un tres), ya recursás la materia? O hay recuperatorio? O se promedia con el segundo parcial?
Gracias!

PD: había puesto esta pregunta en el tema de "preguntas para el primer examen", pero después me di cuenta que creo que es esta la categoría que le compete, pero no puedo borrar la que puse allá. Perdón por la desorganización causada, haha
[img]


te pongo un par de casos hipotecticos, la respueta es: No hay recuperatorios y se promedian las notas:

[img]Preguntas sobre temas administrativos Notas13[/img]

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Tiempo Parcial

Mensaje  Giuliann Miér Mayo 05, 2010 10:28 pm

Hola, profesor Mariano.
Quería consultar cuanto tiempo vamos a tener para realizar el parcial. Las dos horas completas?
Muchas gracias.
Saludos!

Giuliann
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Jue Mayo 06, 2010 11:06 am

EL QUE QUIERAN Wink

DOS HORAS SERIA MUCHO INCLUSO PERO LAS TIENEN.

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Clase del sabado 22/05

Mensaje  Mariana Jue Mayo 20, 2010 10:19 pm

Mariano, como estas?
me podrias informar si hay clase el sabado?
gracias
Mariana Fridman

Mariana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Vie Mayo 21, 2010 9:45 am

Siempre que te refieras al curso de historia del pensamiento economico (no al del CBC) la respuesta es, SI hay clases. fijate que estas posteando en otro foro

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Gustavo Vie Jun 25, 2010 11:45 am

Profesor, le quería consultar el sistema del exámen final.

Será en el mismo aula?

Los temas a evaluar será el exámen que reprobamos o los dos exámenes?

Será todo lo que vimos en clases no es cierto?

Sabría si será multiple choice como el último o será a desarrollar como el primero?

No nos vemos hasta el 2 de Julio no es cierto?

A partir del 2 de Julio tenemos que seguir yendo a sus clases para dudas o ya no hay más clases hasta el exámen final?

Gracias por todo Mariano!

Gustavo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  marianoa Miér Jul 07, 2010 2:29 pm

Gustavo, sera el final..como deba ser, sera lo que deba ser o no sera nada Wink. La forma no la se, el contenido sera el mismo que en las clases, el aula la confirman ese dia cuando llegan a puan en cartelera. PD: lean las notificaciones del curso.

slds!

marianoa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Cátedra

Mensaje  Giuliann Lun Jul 19, 2010 1:12 pm

profesor, CUAL ES LA CÁTEDRA? nunca lo supe, no sé si porque soy sumamente despistada o si realmente no lo dijo, aunque dudo mucho que sea la segunda opción, la primera parece bastante más probable.
Saludos y hasta mañana!

Giuliann
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  PEDRO Lun Jul 19, 2010 1:51 pm

La cátedra es Bastarrechea. Saudos! =D!

PEDRO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty dudas

Mensaje  erik Vie Sep 03, 2010 1:54 pm

veo que es agravante la clasificación de los temas.. espero estar bien ubicado quiero saber cuándo es al final el primer parcial. se corre una fecha? . Falté a la clase del 3/9 (hoy) y si alguien me puede decir si se dijo algo con respecto a algún tema "administrativo".. o algo con el funcionamiento de la materia le agradezco.. otra cosa.. el material de economía que particularmente imprimí llega hasta Ricardo.. ya están los proximos apuntes?¿ de don Marx?

salute

erik

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty resp. dudas

Mensaje  Mariano Lun Sep 06, 2010 10:47 am

Erik, la fecha del examen no se modifica y el total de los apuntes esta en la fotocopiadora, todo hasta el primer examen, ya está Marx, marginalistas y Keynes que son las tres claes que te faltan según lo que me indicas.

slds!

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Clases mañana¿?

Mensaje  Constanz Jue Sep 09, 2010 3:28 pm

Hola profesor,
tengo una pregunta y creo que muchos la vamos a tener: como estaba hoy tomada la facultad, no hubo clases. pero queria saber si mañana ud. va ir a dar la clase o no?

Constanz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Jue Sep 09, 2010 3:59 pm

la facultad seguirá tomada por lo que no habrá clases el día de mañana. En el sitio http://cefyl.org/ dice"Continuaremos profundizando el plan de lucha. Mañana, jueves 9 desarrollaremos distintas actividades: a las 17 hs haremos una actividad desde la comisión de lucha por el presupuesto para discutir el edificio; a las 19.30 hs. cortaremos Rivadavia y Puán, confluyendo a las 20 hs en una Asamblea del CEFyL. El día viernes 10 de Septiembre: a las13 hs Marcharemos al Ministerio de Educación porteño junto a los secundarios confluyendo a las 18 hs en la Asamblea Interestudiantil con secundarios, terciarios y otras facultades en la Sede MT de Sociales (MT de Alvear 2230)"

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Hay clases mañana?

Mensaje  Micaela Lun Sep 13, 2010 10:59 am

Hola profe, queria saber si mañana hay clases ya que hoy fui a la facu y todavia estaba tomada y me tuve que volver.
gracias

Micaela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Lun Sep 13, 2010 11:03 am

Micaela seguí el tema en el sitio https://sites.google.com/site/valorydistribucion/curso-economia-cbc/notificaciones-1

recientemente publiqué novedades, a la noche actualizo.

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Jue Sep 16, 2010 10:33 am

Estima@s: mañana continúa la toma y además hay un paro por convocado por la CONADU histórica desde tiempo antes de la toma.

A las 7,3 espero que vengan todos. Nos juntamos en la puerta del departamento de alumnos y buscamos un lugar para desarrollar los temas:

1) Como continuamos: accesos a la información sitio y foro, trabajos prácticos, nuevas clases recuperatorias, y fechas probables de examenes.
2) ¿Por qué hay paro? [Marcha Nacional en Defensa de la Educación Pública. 2. Radiografía del Conflicto Educativo. Macri y Sileoni Complicados. 3. FADU: 553 docentes sin cobrar].
3) ¿Por qué esta tomada? Trataré de involucrar a alguien del centro de estudiantes para que nos ayuden a entender el por qué y hasta cuando de la toma.

Saludos y los veo mañana

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Cuando es el parcial¿?

Mensaje  Belen Lun Sep 20, 2010 11:52 pm

Hola Profe! queria saber para cuando se paso el parcial¿? si es que se paso o como viene el tema!!
porque con tantas cambios me perdi.
Gracias
Saludos.

Belen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Mar Sep 21, 2010 9:30 am

Belen ¿Cómo estas? las fechas del examen aun no las movimos definitivamente. El viernes vamos a Puan a las 7 AM, si se levantó la toma seguimos con las clases y definimos fechas, sino corregimos el trabajo y seguimos como hasta ahora con fechas probables. De cualquier forma voy a volver a insistir en que nos dejen utilizar un aula así podemos continuar.

Entretanto voy a ir preparando una "excursión" al museo de la deuda externa. en breve les paso aviso.

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Augusto Jue Sep 23, 2010 6:15 pm

¿Qué tal profe?, una pregunta, ¿cuando es la fecha de entrega de los dos trabajos prácticos de las escuelas comparadas? (excluyendo el de marginalismo que vemos este viernes), sé que es antes de la clase de repaso, pero hay dos clases de repaso y son dos los trabajos prácticos, por eso mi confusión.

Saludos.

Augusto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Vie Sep 24, 2010 10:20 am

Augusto la fecha será el martes que viene, slds!

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Trabajo Practico 28/09

Mensaje  Nadia Sáb Sep 25, 2010 11:58 am

Hola Mariano quería hacerte una consulta con respecto al contenido del trabajo, si lo contesto de la manera mas sintetica posible o desarrollando cada concepto de forma mas extensa.
Saludos y gracias.

Nadia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty economia

Mensaje  Kevin Rother Sáb Sep 25, 2010 12:42 pm

hola mariano te queria comentar que la asamblea del dia viernes votó que la toma sigue por tiempo indefinido. Dado que la ultima "clase" publica no fue fructifera y no por culpa tuya o de los estudiantes, te queria preguntar si hay alguna posibilidad de que subas las respuestas del trabajo sobre los marginalistas como una medida mas para ir avanzando, para seguir comentando dudas y que la clase sea lo mas productiva posible. Sinceramente la ultima "clase" publica fue bastante negativa en especial para la gente que se encontraba más lejos y escuchaba con claridad la "clase" de politica sobre Maquiavelo que se esataba dando. Por eso, no creo que haya sido casualidad, sino causalidad que quienes más participaron fueron los que estaban cerca tuyo. A mi me gustaria saber si no te molestaria que en el post de marginalistas escriba algunos conceptos que llegue a escuchar pero que no podia estar seguro de que estaba anotando bien.

Muchas gracias

Kevin Rother

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Dom Sep 26, 2010 7:13 pm

nadia de forma sintética.
Kevin gracias por el comentario, vpy a publicar los resultados en breve.

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Parcial

Mensaje  Flor Mar Sep 28, 2010 6:16 pm

Hola profe, quería saber si el parcial quedaba finalmente para el viernes, o iba a cambiar la fecha. Muchas gracias

Flor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Miér Sep 29, 2010 11:35 am

Flor aun no está la fecha del parcial, falta desarrollar Keynes y lo que queda de marginalistas.

Hasta que no se levante la toma seguiremos foro mediante y resolviendo dudas de los TO que publiquemos.

slds!

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Miér Sep 29, 2010 5:43 pm

Virginia, Lateki

teniendo en cuenta estos desencuentros pueden entregarme el trabajo por mail a arana.mariano@gmail.com. Como les comenté los mismos serán evaluados en caso que falte un punto en la nota individual del examen que corresponda para promocionar o no recursar. Por ejemplo si alguien sacó 6 y 6 y tiene los dos trabajos ok promocionará.

Respecto de las dudas, vuelquenlas en el foro en la unidad correspondiente y traten de pulirlas lo que más puedan.

Slds!

Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Parcial

Mensaje  Virginia Vie Oct 15, 2010 6:11 pm

Hola Profe, como va?
Por unos estudios que me estoy haciendo en una clinica no puede ir a la clase del martes y a la de hoy.
Quería saber cuando es el examen. Si ya hay una fecha y que temas va a incluir.

Desde ya, muchas gracias!
Saludos


Pd: Por error cree un tema y no lo puedo borrar

Virginia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Mariano Lun Oct 18, 2010 12:10 pm

Diego, el exámen va a incluir contenido que o fue desarrollado en clase o fue desarrollado mediante los trabajos asique no hay porque preocuparse.

Latecki, te pido que leas las notificaciones del curso, estas preguntando cosas que fueron dejadas en claro en la cursada y en comunicaciones anteriores. El unico trabajo que condiciona las notas de manera positiva es el primero.

Nos vemos mañana, slds!


Mariano
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

http://valorydistribucion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre temas administrativos Empty Re: Preguntas sobre temas administrativos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.